America’s Cup Partners y Live Nation presentan 2013 America's Cup Concert Series in San Francisco


El America's Cup Pavilion abrirá en los Muelles 27/29


El mundialmente conocido cantante Sting actuará el 2 de junio


La America's Cup y Live Nation están orgullosos de presentar las America's Cup Concert Series en el America's Cup Pavillion, ubicado entre los Muelles (Piers) 27/29. El America's Cup Pavillion albergará numerosos eventos durante el verano de 2013 en el primer gran escenario para conciertos al aire libre en la ciudad de San Francisco.


Sting © Kevin Mazur Sting © Kevin Mazur

Sting, ganador de varios premios Grammy, es el primer gran nombre en ser anunciado. Las entradas para el concierto, que forma parte de su aclamada gira mundial Back to Bass, se pondrán a la venta el viernes 22 de febrero a las 10am en ticketmaster.com. Próximamente se irán anunciando más eventos para la temporada de conciertos, que durará hasta octubre.


La America's Cup Concert Series es una iniciativa para organizar eventos en directo en apoyo del America's Cup Park en el Embarcadero, y tiene la intención de crear un espacio público animado con un abanico de actividades para todo el mundo, ya sean o no aficionados a las regatas.


El nuevo espacio temporal contará con 9000 asientos y estará en el America's Cup Park, en los Muelles 27/29 y albergará diversos eventos como conciertos, espectáculos para familias, eventos de la comunidad y empresariales, comedias, así como actividades relacionadas con las regatas de la America's Cup y sus correspondientes retransmisiones.


El America's Cup Park en los Muelles 27/29 en el Embarcadero será el centro de las actividades durante la 34 America's Cup en San Francisco. Aquí es donde los aficionados encontrarán las bases de los equipos, exposiciones interactivas, puestos de comida y de bebida, así como tiendas con ropa de sus equipos favoritos. También es el lugar donde acudir los días de regatas para los espectáculos del Dock-In y Dock-Out, es decir, de salida y llegada a las bases de los barcos de regatas, y también donde  tendrán lugar las actividades de hospitalidad de los equipos.


Las America’s Cup Concert Series tendrán lugar durante el verano de 2013 y coincidirán con la Louis Vuitton Cup (las America’s Cup Challenger Series), la Red Bull Youth America’s Cup y las America’s Cup Finals.