Lexus se une a la Copa América como vehículo oficial y socio de la Sostenibilidad

Dedicado a desarrollar y mejorar la tecnología de vanguardia híbrido, Lexus se une a la Copa América, como vehículo oficial y socio de la Sostenibilidad.


Como vehículo oficial de la Copa de la 34 ª America, el Lexus está proporcionando una flota de vehículos para su uso en eventos de CA de la Serie Mundial, así como en San Francisco en 2013 durante la Louis Vuitton Cup (Copa América Challenger Series) y la final de la Copa América.


"La Copa América es un escaparate de la innovación, la tecnología y la excelencia en el diseño", dijo Stephen Barclay, el director general de la Copa América de 34o. "Es un deporte donde los diseñadores e ingenieros se empujan para crear el barco más rápido, que permite a los mejores regatistas del mundo para demostrar sus habilidades. Con Lexus a bordo, nos sentimos una sinergia en esta tradición de diseño, la tecnología y la excelencia. "


Al proporcionar una flota de vehículos eficientes energéticamente para la competencia, Lexus pone de manifiesto su compromiso compartido con los objetivos ambientales de la Copa América. Ofrece 63 por ciento menos de emisiones que forman smog que comparables vehículos a gasolina y más potencia, la línea completa de híbridos de Lexus son los vehículos más avanzados en el camino hoy. Lexus ofrece más autos híbridos y vehículos utilitarios deportivos que cualquier otro fabricante de automóviles de lujo de otro, y se dedica a proveer tecnología híbrida innovadora, sin sacrificar el lujo y el rendimiento.


"Lexus y la participación de la Copa América a un público similar, y la asociación con este evento deportivo en función de resultados nos ofrece una interesante manera de conectar con nuestros fans", dijo Brian Smith, Lexus vicepresidente de marketing. "Esperamos con interés la introducción de nuestra línea de vehículos híbridos a una nueva audiencia durante la competición de vela más prestigiosa del mundo."


Lexus se unió a la Copa del América en Newport, RI para el evento final de la Serie Mundial de 2011-12 de CA, proporcionando una flota de transporte, así como exhibiciones de vehículos. Lexus seguirá teniendo una presencia significativa en todos los futuros eventos de 34 a la Copa América, incluyendo el acto de apertura de la serie 2012-2013 AC World en San Francisco desde 21 hasta 26 agosto 2012.