Kostecki Espera Que Nápoles Esté al Rojo Vivo

Kostecki Expects Naples To Be 'Hot' © GUILAIN GRENIER / ORACLE RACING


Con el comienzo de la segunda mitad de la temporada de la AC World Series 2011-12 a menos de dos semanas, el táctico del ORACLE Racing John Kostecki dice que está esperando que la competición en Nápoles, Italia, sea la más reñida hasta la fecha.

“Todos los equipos han mejorado en cada campeonato,” dijo Kostecki el viernes. “Damos por hecho que el Luna Rossa, con dos equipos, sea muy, muy competitivo. Aunque la AC World Series sea nueva para ellos, algunos de los regatistas nuevos han estado compitiendo en otros equipos y otros barcos (en la Extreme Sailing Series), así que tienen regatistas magníficos y de mucho talento y esperamos que estén entre los mejores barcos.”

"Tampoco podemos olvidar al Energy Team, que navegó también en San Diego y por supuesto al Emirates Team New Zealand y al Artemis Racing que son equipos muy sólidos. Cada equipo ha mejorado, es solo una cuestión de tiempo ver cuánto han mejorado en comparación al resto.”

Kostecki es el táctico a bordo del ORACLE Racing Spithill, y no se olvida de sus compañeros de escudería el ORACLE Racing Coutts, liderado por la leyenda australiana de los multicascos Darren Bundock. Cuando el equipo estaba terminando dos semanas de intenso entrenamiento en San Francisco la semana pasada, lo que debía haber sido una virada y arribada de Bundock, resultó en una fuerte colisión. Si el dicho de que hay que entrenar de la misma manera en que compites, las dos tripulaciones del ORACLE Racing están listas para la batalla.

El ORACLE Racing Spithill sigue al Emirates Team New Zealand por un solo punto, tras ganar el doblete en San Diego, con victorias tanto en match como en flota, es decir en Match como en el Fleet Racing Championships.

La batalla comienza de nuevo el 11 de abril en Nápoles.